placeholder
Futbolero
23 de octubre de 2017 12:11

'Gambetita' Arroyo está emocionado por volver a jugar en el Monumental

Michael Arroyo vistió la camiseta del Barcelona y ahora lo enfrentará con el Gremio. Foto: Archivos

Michael Arroyo vistió la camiseta del Barcelona y ahora lo enfrentará con el Gremio. Foto: Archivos

Redacción Deportes

Michael Arroyo pisará al campo de juego del estadio Monumental en donde su equipo el Gremio visitará al Barcelona Sporting Club, por la primera semifinal de la Copa Libertadores, el próximo 25 de octubre (18:45). 'Gambetita' conoce su césped pues hizo muchos goles en su paso por el equipo torero (20012-2013). Para este partido, 'Micky' desconoce cual será su reacción, si le anota un gol al canario.

En su llegada a Guayaquil, la madrugada de este lunes 23 de octubre se le consultó si celebraría en caso de anotarle a su exequipo. “Aún no se ni siquiera si voy a jugar, así que no sabría que decirte”, contestó ‘Gambetita’.

Arroyo consiguió el campeonato nacional en esa temporada como jugador. Desde entonces ha manifestado abiertamente su cariño por el club, y por lo menos en tres oportunidades se habló de su regreso.

Está ansioso por volver a jugar en el estadio Monumental. “Regresar a ese estadio será algo muy lindo, enfrentar a mi exequipo me motiva”, contó el jugador antes de ingresar al hotel Hilton Colón, norte de la ciudad, donde se hospedarán hasta el día del compromiso.

Tras la eliminación del Palmeiras y Santos jugando en Guayaquil Arroyo sabe que el Gremio no es del todo favorito. “En la cancha son 11 contra 11 y ellos (Barcelona) han demostrado que tienen una gran equipo, un buen juego. En la cancha se verá”, agregó el atacante.

Arroyo no se ha consolidado como estelar en el equipo de Renato Gaúcho, debido a sus lesiones. Sin embargo, el conocimiento que tiene de sus excompañeros, podría hacer que el DT lo tenga en cuenta para los duelos de ida y vuelta.