placeholder
Futbolero
16 de octubre de 2018 12:18

Gabbarini será evaluado por los médicos de la ‘U’

Jugadores de Liga en una de las prácticas, en el complejo de Pomasqui. Foto: archivo / ÚN

Jugadores de Liga en una de las prácticas, en el complejo de Pomasqui. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Al parecer, la lesión de Adrián Gabbarini fue más compleja de lo que se creía. El arquero argentino no estuvo ni en la banca de suplentes en los últimos dos cotejos de Liga de Quito.

Según el cuerpo técnico de la ‘U’, el golero ‘che’ está recuperándose poco a poco de una molestia en aductores de la pierna derecha. Aún no se determina cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Está previsto que esta semana continúe sus entrenamientos con el personal de fisioterapia del club y bajo supervisión de los galenos albos.

En caso de que no se recupere, Leonel Nazareno volvería a ser titular y Érick Viveros el segundo arquero.

Pero no todas son malas noticias. Para el juego del sábado 20 de octubre del 2018 ante el Deportivo Cuenca, el DT Pablo Repetto recupera a José Quintero. El ‘Choclo’ pagó su fecha de suspensión tras acumular cinco tarjetas amarillas.

Por ahora, en la enfermería de Liga están Ánderson Ordóñez, Horacio Salaberry, Djorkaef Reasco, Gabbarini y Jefferson Orejuela. Este último ya se entrenó la semana pasada con el resto de sus compañeros y podría volver al once estelar ante los morlacos.

Todo dependerá de la evolución de su molestia física. Por ahora los albos solo piensan en el Cuenquita, que perdió 3-1 ante Técnico Universitario.

Las pepas

Liga recibe el sábado (18:15) al Deportivo Cuenca, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El equipo retomó las prácticas en el complejo de Pomasqui tras derrotar 1-0 a la Católica el fin de semana.

Cuatro lesionados se recuperan en Pomasqui.