placeholder
Futbolero
19 de septiembre de 2018 10:50

Gabbarini, el más ducho en la Sudamericana

‘Gabba’ fue campeón de la Copa Sudamericana del 2010, con el Independiente de Avellaneda. Foto: archivo / ÚN

‘Gabba’ fue campeón de la Copa Sudamericana del 2010, con el Independiente de Avellaneda. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Adrián Gabbarini no solo es seguridad en el arco de Liga de Quito. También aporta con su experiencia. Sobre todo en la Sudamericana, donde ya sabe que es ser campeón y jugar partidos bravos como el de la noche de este 19 de septiembre del 2018, (19:45), ante el Deportivo Cali.

‘Gabba’, el ataja penales de la ‘U’, fue campeón de la Copa Sudamericana del 2010, con el Independiente de Avellaneda. En el 2011 atajó por primera vez en el estadio Rodrigo Paz Delgado, pero defendiendo a los rojos de Argentina.

Ahora toda su experiencia será clave. Los albos se juegan su clasificación a los cuartos de final y tienen una leve ventaja tras ganar 1-0 a los azucareros.

Si los colombianos ganan 1-0, habrá penales, pero si Liga empata o pierde por la mínima, pero mete un gol, clasificará a la siguiente fase del torneo.

Los jugadores están tranquilos, a pesar de la última derrota en el torneo local, ante Macará.

“Estamos tranquilos, esperemos que nos salgan las cosas. Deportivo Cali es un equipo difícil”, dijo José Quintero.

Ayer, 18 de septiembre, el cuerpo médico tenía previsto trabajar con Juan Luis Anangonó de forma diferenciada. El delantero de la ‘U’ sufre una contractura del abductor de la pierna derecha y por eso está bajo observación.

Aún no ha sido descartado por el entrenador Pablo Repetto y se espera que se recupere a tiempo.

En la delegación de los albos viajaron tres guambirtos que podrían sumar minutos internacionales. William Ocles, Kevin Minda y Djorkaeff Reasco. Pero, también está el chance para Gastón Rodríguez.