placeholder
Futbolero
23 de agosto de 2019 16:07

Repetto busca hazaña en La Bombonera

Pablo Repetto dirige a Liga de Quito desde el 2017. Foto: archivo / ÚN

Pablo Repetto dirige a Liga de Quito desde el 2017. Foto: archivo / ÚN

Álex Puruncajas

En el programa radial Mundo Deportivo, Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito dijo: “¿Por qué no pensar en una hazaña futbolística en Argentina?” respecto al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores que el conjunto albo deberá jugar en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, ante Boca Juniors el miércoles 28 de agosto del 2019.

Los albos cayeron por goleada (3-0) de locales ante el ‘Xeneize’ en el cotejo de ida y en el programa Mundo Deportivo, Repetto explicó que sus jugadores deben soñar en revertir el marcador para intentar lograr la clasificación a la siguiente instancia del torneo. “Cuando hay posibilidades hay que pensar en que se puede y trataremos de cambiar esa imagen del equipo”, indicó el estratega uruguayo.

“Tenemos que poner el pecho a las balas y afrontar este momento. Ojalá que podamos pagar a los hinchas en estos partidos revertiendo las situaciones”, añadió el estratega.

El ‘profe’ Repetto habló con los futbolistas albos e intentó levantar la estima tras la goleada que propinó Boca. “Todos estamos juntos en esto. Debemos recuperarnos rápido para lograr los objetivos”.

En cuanto a la participación de Liga en el campeonato nacional, el entrenador uruguayo anunció que la ‘U’ peleará por clasificarse a los ‘play-offs’, en donde se definirán a los finalistas del torneo. “No hay que mirar el pasado y debemos seguir trabajando”, concluyó Repetto.