placeholder
Futbolero
19 de mayo de 2017 11:33

¿Se casaría en un estadio de fútbol?

Foto: Montaje / ÚN

Foto: Montaje / ÚN

Redacción Ultimasnoticias.ec

Que la esposa camine sobre el césped y que el beso de los novios tenga como fondo las tribunas del Estadio Monumental, no tiene precio. Así lo considera la directiva del Barcelona Sporting Club que abrirá el estadio el próximo martes 30 de mayo para que se celebre un matrimonio colectivo. 

Las puertas del estadio canario se abrirán, desde las 16:00, para que los aficionados puedan participar de un evento que cuenta con el auspicio del Registro Civil de Guayaquil, el Municipio del Puerto Principal y una empresa reconocida de champagne.

La ceremonia se realizará en la parte lateral de la cancha y contará con la presencia del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, quien será el encargado de oficializar el acto y el presidente del club, José Francisco Cevallos, para que haga el brindis respectivo, en honor de los contrayentes.

Aquellas parejas que deseen ser parte del acto, deben comunicarse al 04 259 8000 ext. 106 o 111, tener listas las copias de cédulas y certificados de votación de los novios y los dos testigos, además de cancelar USD 72. 

Este evento, del cual podrán ser parte solamente 30 parejas, forma parte de la agenda de actividades para conmemorar los 92 años de vida del club guayaquileño, campeón vigente del fútbol ecuatoriano. Se trata del primer matrimonio colectivo ya que en anteriores ocasiones se han celebrado bodas particulares.