placeholder
Futbolero
25 de marzo de 2021 12:53

Repetto quiere seguir en la 'U'

Repetto, con la mascarilla bien puesta, durante un entrenamiento albo. Foto: Cortesía

Repetto, con la mascarilla bien puesta, durante un entrenamiento albo. Foto: Cortesía

Redacción Deportes

Pablo Repetto fue claro. Anticipó que cumplirá su contrato con Liga, que culmina en diciembre y que peleará por alcanzar el título del fútbol ecuatoriano. “Siempre mi prioridad es Liga. Yo me quiero quedar acá, pero hay que ir consiguiendo los objetivos. Tenemos una revancha con este grupo”, expresó el entrenador, en una entrevista con Radio La Red (102.1 FM).

El técnico llegó a Liga a mediados del 2017 y rescató al equipo de irse al descenso. En el 2018, ganó el título del fútbol ecuatoriano y la Copa Ecuador, 2019. Sin embargo, perdió las finales de la Serie A del 2019 y del 2020.

La última final perdida, ante Barcelona en el 2020, es la que más le duele. “Cuando se pierde una final siempre queda un dolor, y más, si es con un rival tradicional. Se puede comparar con un duelo, pero hay que ir dejando eso atrás. En el último partido me sentí más tranquilo, vi que el equipo va respondiendo”.

En la víspera, el gerente deportivo del Liga de Quito, Santiago Jácome anunció que Pablo Repetto concluirá su contrato y que no será renovado. La versión se volvió viral: desde hace tiempo, muchos hinchas albos piden su salida.