placeholder
Futbolero
16 de julio de 2020 17:58

José 'Tin' Angulo busca revancha en Barcelona SC

José Angulo se sumó al Barcelona SC. Foto: captura de pantalla

José Angulo se sumó al Barcelona SC. Foto: captura de pantalla

Redacción Deportes

El futbolista ecuatoriano José Angulo reforzará al Barcelona SC, por lo que resta de la temporada. Así lo confirmó el elenco amarillo en sus redes sociales, este 16 de julio del 2020.

El 'Tin', potente delantero que se destacó en el 2016 con el Independiente del Valle, contará con una revancha en su vida como futbolista luego de cumplir una suspensión de cuatro años por dopaje. "Le doy gracias a Dios por esta oportunidad más, voy a dar todo de mí y ser el goleador que fui. Vengo a dar todo", dijo muy emocionado en un video que los canarios publicaron en Twitter. 

"Ha regresado el 'Tin', es un sueño estar en un equipo grande, ya estoy aquí", dijo el deportista de 25 años, quien ya se probó la amarilla del 'Ídolo del Astillero'. 

Cuatro años atrás, su notable desempeño en la Libertadores llamó la atención del  Granada de España, pero al final el esmeraldeño no pudo demostrar su valía goleadora en el balompié español por la suspensión que recibió. 

Ahora, el deportista prometió a los hinchas que verán una nueva y mejorada versión del 'Tin'. ¿Cuántos goles logrará el ariete en su regreso a las canchas?