placeholder
Futbolero
18 de diciembre de 2020 17:19

Todos tranquilos, Gabbarini volvió a la 'U'  

Adrián Gabbarini durante un entrenamiento en Liga. Foto: cortesía de LDU

Adrián Gabbarini durante un entrenamiento en Liga. Foto: cortesía de LDU

Redacción Deportes

Adrián Gabbarini volvió al país desde Argentina. El golero de Liga estuvo en Mendoza, su lugar de origen, en donde tuvo que atender asuntos personales de suma urgencia.

‘Gabba’ se perdió tres partidos del torneo local y su puesto fue ocupado por Leonel Nazareno, que recibió seis goles en tres partidos.

En el cuadro universitario hay tranquilidad por el retorno de su capitán, pensando en las finales. Pese a los inconvenientes familiares, el guardameta realizó entrenamientos monitoreados por el preparador de arqueros albo, Luis Humberto Pretti.

Liga jugará su último partido de la segunda etapa ante Técnico Universitario, el fin de semana. La intención del cuerpo técnico es alinear a Gabbarini, si es que se encuentra en buenas condiciones. El objetivo es que retome el ritmo de competencia.

Liga perdió el chance de ganar la etapa y evitar las finales. Ahora espera conocer en la última jornada a su rival. ¿Barcelona? ¿Emelec? Falta poquitos días para conocerlo.

Los azucenas intentan recuperar a Ezequiel Piovi, Lucas Villarruel y Franklin Guerra para las finales, que se disputarán el 23 y 29 de diciembre.