placeholder
Futbolero
3 de marzo de 2021 13:28

Calle de honor y flores para El Nacional

Las jugadoras durante su paso triunfal. Foto: Twitter de El Nacional

Las jugadoras durante su paso triunfal. Foto: Twitter de El Nacional

Redacción Deportes (D)

Las jugadoras de El Nacional femenino recibieron una gran sorpresa de sus compañeros varones en el complejo de Tumbaco. Los futbolistas hicieron calle de honor para el paso del equipo femenino, antes de su viaje a Argentina para jugar la Copa Libertadores de mujeres.

El equipo criollo debía partir ayer por la noche a Argentina para disputar la Copa Libertadores. El año pasado, la institución militar ganó la Supercopa femenina, mientras el elenco masculino descendió.

La mayoría de jugadoras que integró el elenco campeón se fueron del equipo tras la entrenadora Wendy Villón, quien firmó por el Deportivo Cuenca.

Ahora, dirigidas por José María Garay, extécnico de Guayaquil City, el cuadro criollo espera hacer una buena campaña y cuenta con el refuerzo de futbolistas de otros equipos de la Superliga femenina.

El viernes, las campeonas de Ecuador enfrentarán a Corinthians, vigente monarca regional. El juego será a las 15:00. El lunes, en cambio, chocarán contra América de Cali. El jueves 11, El Nacional se medirá con Universitario de Deportes de Perú.