placeholder
Futbolero
20 de mayo de 2019 12:30

Hubo paseo amarillo y Barcelona es puntero

Jugadores de Barcelona festejan su triunfo ante Técnico Universitario. Foto: API para ÚN

Jugadores de Barcelona festejan su triunfo ante Técnico Universitario. Foto: API para ÚN

Redacción Deportes
(D)

Barcelona anda bien. El plantel torero ha mejorado su rendimiento futbolístico y ayer, 19 de mayo del 2019, en el estadio Bellavista de Ambato se paseó.

El equipo torero ganó 3-0 a Técnico Universitario con goles de Cristhian Alemán, Óscar Estupiñán y del defensa Félix Torres. Los tres tantos fueron en el segundo tiempo.

Con la victoria, el equipo canario dirigido por Leonardo Ramos, volvió al primer lugar de la tabla de posiciones.

Barcelona fue superior de principio a fin. En el primer tiempo ejerció un dominio absoluto, pero le faltó puntería para marcar goles.

Fidel Martínez volvió a ser determinante en el ataque de los guayaquileños. La velocidad de alegría y atrevimiento fue un motor ofensivo clave para los ataques toreros.

Técnico es un equipo livianito. Una sola vez llegó en el primer tiempo sobre el arco de Máximo Banguera. Todo fue de Barcelona en Ambato.

En el segundo tiempo cayeron los goles. El primero fue de entrada. Alemán metió la pelota por un espacio sorprendente. Luego entró Estupiñán y en una pelota frente al arco puso el segundo tanto.

El tercero salió de los pies de Damián ‘Kitu’ Díaz. El 10 levantó el centro y Torres saltó para conectar un cabezazo y sellar el 3-0. Todo fue fiesta amarilla.

El plantel torero volvió al primer lugar y recibirá a Olmedo la próxima fecha de la LigaPro.