placeholder
Futbolero
29 de enero de 2019 12:12

Tiemblen, que Aucas va en serio

Los jugadores de Aucas en una de las prácticas en la Casa de la Selección. Foto: Twitter @Aucas45

Los jugadores de Aucas en una de las prácticas en la Casa de la Selección. Foto: Twitter @Aucas45

Redacción Deportes
(D)

Aucas regresó a Chillogallo y jugó sus primeros amistosos de local, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El plantel que dirige el uruguayo Eduardo Favaro se impuso 2-1 y 2-0 al Armadillos de Cancún (México).

Estos duelos se pactaron con dos tiempos de 35 minutos cada uno y sirvió para probar a la plantilla.

Los goles de los orientales en el primer duelo fueron de Enzon Rodríguez y Bryan Sánchez. Para los aztecas descontó el jugador Carlos Cauich.

Aucas jugó ayer, 28 de enero del 2019, con: Fernando Fernández; Ángel Gracia, Jhonny. Quiñónez, Luis Romero, Gregory Anangonó; Matías Duffard, Ronald de Jesús; Bryan Sánchez, Enzon Rodríguez; Juan Manuel Tévez y Pablo Burzio.

Los mexicanos abrieron el marcador gracias a la anotación de Cauich. El empate y el gol del triunfo llegaron con juego asociado.

El tanto se Sánchez llegó tras una jugada colectiva en la que participaron los ‘ches’ Tévez y Burzio.

El tanto de triunfo definitivo lo hizo el venezolano Rodríguez.

En el segundo cotejo los orientales probaron otra alineación: Carlos Franco; Joan Cortez, Leonel Ibarra, Bryan Sánchez, Kevin Nazareno; Marcos Olmedo, Jhonny Quiñónez; Janus Vivar, Jhon Pereira; Edson Montaño y el nacionalizado Maximiliano Barreiro.

El tanto del triunfo lo marcó Pereira y Vivar. Con esto, el equipo se alista para la gran fiesta de la Noche Oriental (el viernes a las 20:00), donde medirá al Deportivo Quito.

El Dato. 
Aucas enfrentó en pretemporada al América de Quito, Liga de Quito, Fuerza Amarilla. El viernes cerrará su pretemporada con la ‘Noche Oriental’. Ese día enfrentará al Deportivo Quito, en Chillogallo.