placeholder
Futbolero
15 de diciembre de 2017 08:52

Los finalistas manabitas volvieron en una Reina del Camino

Los jugadores de Delfín retornaron anoche a la ciudad portuaria de Manta para aguardar por Emelec. Foto: David Paredes / ÚN

Los jugadores de Delfín retornaron anoche a la ciudad portuaria de Manta para aguardar por Emelec. Foto: David Paredes / ÚN

David Paredes

En un bus de la compañía Reina del Camino, los jugadores del Delfín llegaron a Manta, tras cuatro horas de viaje. En el hotel de concentración, el equipo del DT Guillermo Sanguinetti aún tiene la esperanza de darle vuelta a la serie ante Emelec.

A su arribo, los futbolistas no declararon, pero se mostraron optimistas. Incluso un grupo de cinco aficionados aprovecharon el arribo de la tropa cetácea para sacarse fotos con los históricos jugadores del equipo que no solo representa a Manta, sino a los manabitas. Ellos los esperaban en la puerta del hotel Mar Azul.

Ayer, aún en el hotel Oro Verde, elestratega Guillermo Sanguinetti reunió a sus dirigidos y les pidió que no bajaran los brazos y que la serie aún es remontable, que nada está decidido. Es que el gol que marcó Luis Luna todavía les da esperanza de llegar al título.

Los cetáceos trabajaron en el gimnasio del hotel y en la piscina. El objetivo era recuperar a los futbolistas que jugaron el miércoles ante Emelec. Hoy volverán al complejo Los Geranios, donde Sanguinetti planificará el juego de vuelta. Entre los planes está practicar penales.

Anoche, el equipo llegó a la cena. Después tenían previsto descansar. Los únicos que se quedaron trabajando fueron los utileros. Ellos cargaron una camioneta con todos los implementos que transportaron a Guayaquil. Iban a dejar las cosas al complejo y luego volverían al hotel para descansar con el resto del equipo.