placeholder
Futbolero
3 de febrero de 2020 15:54

‘Felipao’ toca la puerta de la Tri con goles

Felipe Caicedo celebra uno de sus dos goles. Foto: EFE

Felipe Caicedo celebra uno de sus dos goles. Foto: EFE

Redacción Deportes
(D)

Felipe Caicedo volvió a celebrar goles con la Lazio. Ayer, 2 de febrero del 2020, marcó dos en la paliza 5-1 ante el SPAL.

Con sus tantos, el atacante ecuatoriano se pone aún más en la agenda del entrenador tricolor Jordi Cruyff y el director deportivo Antonio Cordón, quienes quieren contar con él para los cotejos de eliminatorias.

Felipao’ concretó a los 16 y 38 minutos. Los otros tantos fueron de su compañero de ataque, Ciro Inmobile (3 y 29’) y del nigeriano Bobby Adekanye (58’).

Así, el Lazio sigue en plan ascendente y es segundo en el torneo italiano. Suma 49 puntos y escolta al líder Juventus, con 54.

El atacante ya acumula siete anotaciones y tres asistencias en 16 cotejos. Es una de sus mejores campañas con el cuadro italiano.

Los dos atacantes han conformado una dupla letal. En el primer tanto de Caicedo, intercambiaron pases hasta concretar la anotación.

Immobile ya suma 25 goles en la Serie A y recuperó los seis tantos de ventaja en la tabla de artilleros sobre Cristiano. Todo ello, con el partido contra el Hellas Verona, previsto para este miércoles 5 de febrero.