placeholder
Futbolero
6 de enero de 2020 15:00

‘Felipao’ se lució con una asistencia en la Lazio

Ciro Immobile, Joaquin Correa y Felipe Caicedo celebran el triunfo. Foto: AFP

Ciro Immobile, Joaquin Correa y Felipe Caicedo celebran el triunfo. Foto: AFP

Redacción Deportes
(D)

En Roma todos hablan de la dupla de Ciro Immobile y Felipe Caicedo. Entre ambos tienen a la Lazio peleando con los pesos pesados el liderato de la tabla de posiciones de la Serie A italiana. Sus rivales son, nada más y nada menos que la Juventus y el Inter de Milán.

Ayer, 5 de enero del 2020, los dos delanteros se lucieron para conseguir una sufrida remontada (2-1) ante el Brecsia, en condición de visitantes.

Los romanos sufrieron con el gol de Mario Balotelli. El italiano puso a ganar a su equipo y después sufrió por los cánticos racistas de la hinchada visitante. Fue tal hostigamiento, que el juego tuvo que paralizarse. Después de eso llegó el show de Ciro y ‘Felipao’.

Immobile marcó desde el punto penal el empate, cuando el reloj marcaba 44 minutos del primer tiempo. La infracción previa al gol también determinó la expulsión del joven defensa Andrea Cistana.

El equipo local aguantó toda la segunda parte en inferioridad, hasta que en el descuento un balón en largo al interior del área lo bajó el ecuatoriano Felipe Caicedo para Immobile y el goleador romano empujó la pelota a la red para dar los tres puntos a su equipo (90+1).

Este doblete coloca a Immobile con 19 goles en 17 partidos, siendo líder destacado de la clasificación de goleadores del campeonato italiano.

Las pepas

La Lazio aún tiene un partido pendiente ante el Hellas Verona.

El Inter juega hoy, 6 de enero, ante el Napoli en condición de visita.

Juventus también disputa hoy el partido frente al Cagliari.

En Roma se ilusionan con la Lazio.