placeholder
Futbolero
20 de junio de 2017 11:55

La FEF ya contrató la empresa que transmitirá el fútbol ecuatoriano por TV pagada

El jueves se hará el anuncio oficial de que empresa transmitirá el futbol ecuatoriano. Foto: Archivo / ÚN

El jueves se hará el anuncio oficial de que empresa transmitirá el futbol ecuatoriano. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Deportes

Ya está hecho. Carlos Villacis, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció que el próximo jueves (22 de junio) se conocerá oficialmente el nombre de la empresa encargada de la transmisión del fútbol ecuatoriano. Eso si, con la modalidad de televisión pagada.

El 'presi' de la Ecuafútbol agregó que esta empresa comenzará con las transmisiones de los partidos del campeonato nacional, a partir del 2018. “Queremos una empresa solvente, que nos pague puntual cada 15 días y no cada tres meses un abono. El jueves se conocerá”, mencionó el titular de la FEF, en una entrevista que dio esta mañana a la radio Super K800.

Villacís evitó oficializar el nombre de la empresa. “Ya todos la conocen”, dijo, cuando los periodistas de la emisora insistieron en conocer el nombre de la nueva prestadora de servicios.

Este Diario publicó en marzo pasado que el contrato se cerró con la firma GolTV, representada por el uruguayo Paco Casal. El monto del convenio tampoco se ha hecho público. Pero la firma escogida dará regalías anuales que serán distribuidas entre los clubes y que el contrato durará 10 años. Los detalles se darán a conocer este jueves.

Se pudo conocer además, que Casal arribaría al país en los próximos días y que estará presente en la rueda de prensa que se desarrollará el jueves en el auditorio de la FEF.