placeholder
Futbolero
12 de julio de 2018 10:33

Esteban Paz está ‘trompudo’ con Gastón Rodríguez

Esteban Paz aclaró cómo fue la ida de Hernán Barcos. Foto: archivo / ÚN

Esteban Paz aclaró cómo fue la ida de Hernán Barcos. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

La salida de Hernán Barcos dejó secuelas en la plantilla de Liga de Quito. Sus compañeros se despidieron del goleador a través de las redes sociales, pero a unito se le fue la mano.

Gastón Rodríguez agradeció al ahora excapitán de la ‘U’ y aseguró que su salida se produjo por otras personas.

“Muy triste por la noticia. Por culpa de algunas personas se tuvo que ir alguien que luchaba día a día para darle lo mejor al club. Nunca pensó en el dinero ni en lo personal. Siempre luchó y dio todo para que el grupo esté unido y nunca le falte nada”, publicó el uruguayo Rodríguez.

Esas palabras fueron vistas por Esteban Paz, dirigente de la ‘U’. El duro del club se molestó con esas acusaciones y le respondió al charrúa.

“No hubo ningún conflicto, ninguna discusión, ni ningún malestar. La decisión la tomamos pensando en lo mejor para Hernán y lo mejor para Liga. Es una decisión traumática, pero que se resolvió con total cordialidad”, dijo Paz antes de mandarle un mensajito al atacante ‘yorugua’.

“Me sorprende de un jugador que vino a Liga con una expectativa que no ha sido cumplida. Le diría a Gastón que en lugar de estar mensajeando cosas, que entrene mejor para ver si se puede jugar más tiempo y no solo 10 minutos como lo está haciendo. Y que se ponga un poquito de calentura en el pecho, que está más frío que otros compañeros”, dijo Paz.

Una de las opciones que tenía la dirigencia para reemplazar al ‘Pirata’ era Claudio Bieler, pero ante la postura de Barcos, de quedarse, el goleador de la Libertadores 2008 decidió renovar contrato con San Martín de Tucumán.

Pablo Repetto buscará otro delantero para ocupar la plaza de Hernán.