placeholder
Futbolero
14 de agosto de 2019 13:35

Esteban Paz habló de ‘Toño’ y Repetto

Un entrenamiento de Liga de Quito en el complejo de Pomasqui. Foto: archivo / ÚN

Un entrenamiento de Liga de Quito en el complejo de Pomasqui. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Liga de Quito se blindó pensando en el partido ante Barcelona, el viernes 16 de agosto del 2019, y ante Boca Juniors, por la Libertadores, la próxima semana en Ponciano.

El plantel está concentrado y pensando en volver a la senda del triunfo. Sin embargo, ayer, 13 de agosto, Esteban Paz, directivo de LDU, salió a hablar de todo un poco.

Comenzó diciendo que hasta ayer no conocían nada sobre la posible sanción al estadio Rodrigo Paz Delgado por el lanzamiento de objetos desde la zona donde se ubicó la hinchada de LDU en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur. Esto pasó el domingo 11 de agosto.

Dejó algunas frases, por ejemplo sobre el polémico tema de Antonio Valencia y su indisciplina con el piso 17 en la Copa América.

“Un sector de la prensa se retuerce cuando un jugador tan importante como Antonio Valencia es la mejor contratación de Liga. Les da taquicardia, diarrea. Lo exponen en lo del piso 17 y solo a él lo atacan porque es de Liga, porque este club tiene una vitrina distinta”, manifestó Esteban Paz.

Luego, el directivo también defendió el trabajo del entrenador uruguayo Pablo Repetto en LDU.

“¿Creen que es un perdedor? ¿Que no conoce el fútbol ecuatoriano? Creo que es el técnico extranjero que más conoce del fútbol ecuatoriano, si uno ve su currículo siempre ha estado en fases finales con IDV y LDU, eso no es fácil”, manifestó el dirigente albo.

Anunció que el club presentará un informe sobre los arbitrajes de Roddy Zambrano en el partido ante Macará y con Daniel Salazar por el partido ante Aucas, el domingo 11 de agosto en la ‘Caldera del Sur’.