placeholder
Futbolero
11 de marzo de 2020 12:17

Esposa de ibarra habló y la abogada dejó la defensa

El ecuatoriano Renato Ibarra está en una cárcel desde el sábado 7 de marzo del 2020. Foto: AFP

El ecuatoriano Renato Ibarra está en una cárcel desde el sábado 7 de marzo del 2020. Foto: AFP

Redacción Deportes

Lucely Chalá, pareja del Renato Ibarra,contó detalles de las presuntas agresiones que recibió del futbolista y cuatro personas más vinculadas al caso.

Chalá dio una entrevista a un medio mexicano. También se accedió a una parte del expediente legal respectivo, que reposa en la Fiscalía de Ciudad de México. Así se recoge la larga y conmovedora declaración de la pareja sentimental del americanista.

Según Chalá, los problemas habrían empezado a finales del año pasado, cuando perdió un bebé que esperaba del futbolista. Ese drama habría afectado a Ibarra, quien sin justificación agredía verbalmente a la mujer meses después de quedarse embarazada nuevamente.

El relato es extenso. Se revelan también los insultos y groserías que el mediocampista imbabureño habría gritado.

La mujer en estado de gestación fue agredida. La tomaron del cabello y luego recibió golpes en su vientre. “Mi concubino me toma de mi cabello y me da jalones tratando de evitar que me defendiera, por lo que somos acorralados en el vestidor mientras que nos gritaban: por qué no salíamos si somos tan valientes, que nos iban a golpear, que estábamos picadas por el dinero”, consta en el informe judicial.

Ayer, martes 10 de marzo del 2020, también se confirmó que la abogada que defendía a Ibarra renunció al caso.