placeholder
Futbolero
14 de enero de 2019 12:36

‘Jopo’ llegó al país y ya se entrena con los rayados

Enzo Maidana jugó el año pasado en Venezuela. Es argentino y tuvo un paso por Atlético Tucumán, Deportivo Pereira y Rubio Ñu. Foto: Twitter @A_Suarezdoreski

Enzo Maidana jugó el año pasado en Venezuela. Es argentino y tuvo un paso por Atlético Tucumán, Deportivo Pereira y Rubio Ñu. Foto: Twitter @A_Suarezdoreski

Redacción Deportes
(D)

Ya lo había anunciado el DT Ismael Rescalvo hace unos días. Su equipo necesitaba reforzar el ataque y él quería un extranjero en esa posición. Este 14 de enero del 2019 se confirmó que el argentino Enzo Maidana está en la plantilla de los de Sangolquí.

El atacante ‘che’ de 31 años defendió la casaca del Academia Puerto Cabello, de la primera División de Venezuela. En ese club anotó 9 goles y jugó 971 minutos.

Jopo’, como llaman al delantero, llegó al país y estaba previsto que este lunes termine todo el papeleo para que sea oficializado como jugador del Independiente.

Según Rescalvo, había necesidad de contratar un delantero. A finales del año pasado se fueron tres atacantes y solo quedó Alejandro Cabeza.

Para Rescalvo, el esmeraldeño no es suficiente para ser contundentes en ataque. Por eso exploraron otras ligas para ficharlo.

El argentino ya habría logrado un acuerdo total para defender al Independiente del Valle. Aún no se han confirmado los términos en los que llega.

ÚLTIMAS pudo confirmar que el jugador arribó anoche a Quito y que hoy ya se entrenó con el resto del grupo. Tras la primera práctica, tendrá una reunión con los dirigentes.

Según los planes del cuerpo técnico, desde este 14 de enero el plantel trabajará a doble jornada en Chillo Jijón.

El argentino ‘Jopo’ Maidana es el cuarto refuerzo que hace el club (el segundo extranjero). El jueves fueron presentados Luis Segovia, Luis Cano y Cristian Dájome . El cuerpo técnico aún busca un extremo para completar la nómina con la que jugarán el torneo nacional y la Sudamericana.