placeholder
Futbolero
23 de agosto de 2017 10:47

Fin de la novela, Álvez ya se entrena en el Barce

Jonatan Álvez se hizo 'de a buenas' con el profe Almada. Foto: Mario Faustos / ÚN

Jonatan Álvez (con la pelota) se hizo 'de a buenas' con el profe Almada. Foto: Twitter

Redacción Deportes

Ayer, Jonatan Álvez ya se entrenó con el primer equipo de Barcelona, poniendo fin a la polémica surgida días atrás cuando salió bravísimo del campo de juego. El director técnico Guillermo Almada le extendió el perdón, luego del entredicho que protagonizaron ambos hace dos semanas.

El ‘Loco’ le dijo de todo al técnico ‘yorugua’ luego de que este decidió cambiarle en el partido de Barcelona ante Clan Juvenil. Después, el problema se agravó pues el delantero no se presentó a entrenarse y le mandaron a la Reserva.

“Álvez es una buena persona, tiene sus reacciones, pero hay que seguir para adelante”, reflexionó el ‘profe’ que alista su oncena para medirse con Liga.

El delantero pudiera ser considerado para el partido de este viernes ante los albos, su exequipo. El fin de semana, el ‘Loco’ jugó con la Reserva y Barce ganó el compromiso ante Guayaquil City con un gol suyo.

El elenco principal no tuvo la misma suerte ante los ‘ciudadanos’: empató 0-0.
Ya con el ‘Loco’ Álvez, el equipo practicó a puerta cerrada en el estadio Monumental. La principal ausencia del equipo es el lateral Tito Valencia, quien se lesionó gravemente el fin de semana y que estará afuera de las canchas al menos cuatro meses.

El cuadro amarillo ocupa la quinta posición en la tabla acumulada del torneo. Tiene 42 puntos. En la tabla de la segunda etapa es octavo con siete unidades.