placeholder
Futbolero
20 de febrero de 2018 11:20

¿USD 100 para ver al ‘Rodillo’?

El ‘Rodillo Rojo’ debutó ayer, 19 de febrero, ante Guayaquil City y empató 0-0. Archivo / ÚN

El ‘Rodillo Rojo’ debutó ayer, 19 de febrero, ante Guayaquil City y empató 0-0. Archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Ver al Técnico Universitario ante Barcelona, por la segunda fecha del Campeonato Nacional, será más costoso que ir a la final de la Copa Libertadores y de la Sudamericana.

La dirigencia hizo oficial los precios de las entradas para este juego del domingo, que será el primero de local de los ambateños en su regreso a la Serie A.

Los costos son: general, USD 15; tribuna, USD 35 y palco, USD 100. Ante esto, los aficionados han reaccionado en redes sociales.

La Sur Oscura, barra organizada de Barcelona, emitió un comunicado a través de las redes sociales, donde aseguran que esta hinchada no irá al estadio Bellavista este domingo 25 de febrero del 2018.

“Rechazamos y repudiamos el abuso que constantemente y año a año cometen la mayoría de los clubes, poniendo precios exagerados... Hemos visto con indignación que la general cueste USD 15 y esto nos parece un atropello. Ninguna de nuestras filiales asistirá al estadio...”, publicó la Sur Oscura.

Esta no es la primera vez que esta hinchada se organiza para no asistir a un partido por los excesivos precios de las entradas.

El año pasado no fueron a Portoviejo para el juego entre el Delfín de Manta y los toreros.

A pesar de las quejas, hoy empezó la venta de entradas de los 50 palcos, con los que la dirigencia pretende obtener, solo en esta localidad, un valor cercano a USD 5 000.

El año pasado la dirigencia del Técnico Universitario estuvo en polémicas por las famosas rifas que se vendían con las entradas. Esta vez no hay sorteos, pero sí un alto precio.