placeholder
Futbolero
5 de diciembre de 2019 15:54

Las entradas para Liga- Aucas, a la venta desde el 6 de diciembre

Un grupo de hinchas de LDU llegaron a compartir con los futbolistas. Foto: Twitter Liga de Quito

Un grupo de hinchas de LDU llegaron a compartir con los futbolistas. Foto: Twitter Liga de Quito

Redacción Deportes
(D)

Liga de Quito anunció como será el operativo para la venta de entradas a la semifinal de vuelta ante Aucas. El juego será el sábado 7 de diciembre del 2019, a las 19:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en el sur de la ciudad.

Para los hinchas orientales se venderán en las boleterías del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur, desde las 12:00 hasta las 16:00. El sábado 7, en cambio, será en las boleterías de la Casa Blanca, desde las 14:00.

La única localidad asignada será la general sur alta para los hinchas orientales. El precio de la entrada será USD 12.

La ‘U’ advirtió que no podrán ingresar objetos peligrosos ni tampoco personas en estado etílico al escenario.

Para los hinchas azucenas, las entradas se venderán en el estadio Casa Blanca y en las boleterías del Atahualpa. Será entre las 12:00 y las 16:00.

El sábado, día del partido se venderán en el estadio desde las 14:00. Además de 10:00 a 16:00 en el Portal de Liga para los socios del equipo.

La entrada a tribuna costará USD 20 y el palco USD 30. El objetivo es evitar aglomeraciones de gente el sábado 7 de diciembre.

En la parte futbolística, el plantel albo está completo. El golero Adrián Gabbarini se ha entrenado con normalidad.

El argentino está recuperado de su golpe y según el cuerpo médico de los albos no tendrá problemas en ser titular en el arco de la ‘U’, el sábado.

Las pepas

El once
. Los hermanos Julio serán los titulares en el planteamiento del ‘profe’ Repetto, según las prácticas de estos días en Pomasqui.

Delantero. El atacante colombiano Cristian Martínez Borja volverá a ser el encargado de comandar el ataque de los albos.