placeholder
Futbolero
20 de julio de 2018 10:24

Enson Rodríguez está en duda para el juego ante Cuenca

Jugadores de Aucas en una de las prácticas en el estadio de Chillogallo. Foto: archivo / ÚN

Jugadores de Aucas en una de las prácticas en el estadio de Chillogallo. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Enson Rodríguez sigue malito de la ñata. El venezolano, que sufrió un golpe en la nariz ante el Delfín, es una de las principales dudas para el juego del domingo 2 de julio (15:00) ante el Deportivo Cuenca, en Chillogallo.

El llanero aseguró que no quiere operarse, en el caso de que sea necesario. Está dispuesto a jugar con algún protector para evitar molestias. Sin embargo, su titularidad dependerá de lo que diga el DT Luis Gustavo Soler.

Para este encuentro, Soler no contará con el zaguero Luis Romero, quien se mantiene en un proceso de recuperación de una lesión muscular y volverá a jugar en unos 15 días.

Para Byron Mina, esta segunda etapa significará una revancha. Es un empezar de nuevo y una oportunidad para conseguir uno de los objetivos que se planteó la dirigencia: clasificar a un torneo internacional.

“Tanto cuerpo técnico como jugadores sabemos que está segunda etapa es un revancha. Estamos enfocados en cumplir el objetivo de clasificar a una copa internacional“, dijo Mina.

Ayer, 19 de julio del 2018, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, hubo festejos. Koob Hurtado cumplió años y sus compañeros se hicieron sentir con el tradicional pastelazo y lluvia de aplausos. Soler definirá hasta mañana el once estelar. Lo seguro será que Fernando Fernández estará en el arco de los expetroleros.

Las pepas

Lesión. 
El equipo tiene dos bajas por lesión. Enson Rodríguez sufrió un golpe en la nariz y está la espera del informe médico. El otro es Luis Romero, que se recupera de una molestia muscular.

Entradas. La dirigencia sacará a la venta los boletos mañana.