placeholder
Futbolero
29 de junio de 2020 13:25

Énner Valencia, entre la MLS y Turquía

Énner Valencia festeja uno de los goles que anotó para Tigres en la liga mexicana. Foto: Tigres FC

Énner Valencia festeja uno de los goles que anotó para Tigres en la liga mexicana. Foto: Tigres FC

Redacción Deportes (D)

El delantero Énner Valencia, quien jugó en el Tigres de México durante las últimas tres temporadas, se despidió del equipo mexicano, a través de un mensaje en sus redes sociales.

“Gracias por todo Tigres”, escribió el ecuatoriano en sus cuentas personales de Twitter e Instagram. Con los ‘felinos’, el atacante de 30 años disputó 118 encuentros y anotó 34 goles. Además, se consagró campeón del torneo mexicano, en dos ocasiones.

Figuras del plantel como el francés André Pierre Gignac y el colombiano Julián Quiñones respondieron la publicación del futbolista ecuatoriano. “Éxito Superman”, escribió el exjugador de la selección francesa. Sus compatriotas Jordan Sierra, de Tigres, y Ángel Mena, del León, también le desearon éxito en su futuro.

Valencia culminará su vínculo con Tigres el 30 de junio. Desde mayo, portales mexicanos informan de un interés del Galatasaray turco y de equipos de la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, el jugador no habló sobre su destino.
Según el portal mexicano Multimedios, la intención del jugador es regresar al fútbol europeo, donde ya formó parte del West Ham