placeholder
Futbolero
3 de diciembre de 2018 11:08

El peor de los negocios fue empatar

Angelo Preciado, de Independiente, en uno de los ataques en ‘La Caldera’. Foto: API para ÚN

Angelo Preciado, de Independiente, en uno de los ataques en ‘La Caldera’. Foto: API para ÚN

Redacción Deportes
(D)

En el estadio del sur hubo frustraciones en ambos equipos. Aucas e Independiente empataron 1-1 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda y ambos se hicieron daño en ‘La Caldera’.

Edson Montaño, para Aucas; y Alejandro Cabeza, para Independiente, anotaron los goles en el juego. Ambos tantos fueron en el segundo tiempo.

Fue el peor de los negocios. Aucas se complicó en su aspiración de salir del octavo lugar de la tabla de posiciones acumulada. Independiente del Valle, en cambio, se quedó fuera de la Copa Libertadores 2019.

Doloroso para los rayados después de que durante cinco temporadas seguidas tuvieron presencia en Libertadores y hasta llegaron a ser vicecampeones.

La directiva del Valle no salió tan contenta del sur. Lo único confirmado es que tendrá participación en la Copa Sudamericana.

Ayer, 2 de diciembre del 2018, el equipo del español Ismael Rescalvo sintió la ausencia del goleador Stiven Plaza. Uno de los talentos nuevos cumplió cinco amarillas y eso influyó para que no haya peso ofensivo en los rayados.

En el papel, Aucas tenía la obligación de ganar como local, pero ayer le faltó puntería. Los atacantes orientales fallaron frente al arco de Hamilton Piedra.

El guardameta sacó tres ocasiones de gol muy claras y evitó la derrota de Independiente. Auquitas ahora depende de otros resultados para no ser octavo. Todo pinta que jugará el repechaje por Sudamericana.