placeholder
Futbolero
7 de agosto de 2017 20:26

Emelec viajó a Argentina en busca de remontar el resultado ante San Lorenzo 

Osbaldo Lastra durante el cotejo de visita entre Emelec ante Independiente del Valle. Foto: API

Osbaldo Lastra durante el cotejo de visita entre Emelec ante Independiente del Valle. Foto: API

Agencia EFE

Emelec viajó este lunes 7 de agosto del 2017 a Argentina en busca de remontar el próximo jueves (10 de agosto) ante San Lorenzo la derrota por 0-1 que sufrió en el partido de ida para seguir en la Copa Libertadores.

Tras la derrota sufrida en Guayaquil ante San Lorenzo, el Emelec mostró una mejoría en el campeonato ecuatoriano, pese a que perdió por 2-1 en la reciente jornada ante uno de los líderes del torneo, Independiente del Valle, pero se mantuvo entre los primeros del torneo.

El técnico del equipo, el uruguayo Alfredo Arias, contará desde el próximo jueves con el defensa izquierdo Oscar Baguí y el delantero argentino Bruno Vides, que se recuperaron de sus lesiones.

Entre las figuras que se destacan en Emelec estarán el portero Esteban Dreer, los centrocampistas Pedro Quiñónez y Fernando Gaibor, y el delantero Ayrton Preciado.

La probable alineación para enfrentar a San Lorenzo es la siguiente: Eteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Christian Ramos, Oscar Baguí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini, Fernando Luna; Ayrton Preciado y Marlon De Jesús.