placeholder
Futbolero
17 de abril de 2018 10:21

Millonarios vs. Millonarios este 19 de abril en el Capwell

Los jugadores de Emelec volvieron a las prácticas, en Los Samanes. Foto: archivo / ÚN

Los jugadores de Emelec volvieron a las prácticas, en Los Samanes. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Los eléctricos se sacaron la sal ante el Independiente del Valle justo a tiempo. Antes de enfrentar a los rayados tenían cinco partidos sin ganar y ya la situación empezaba a preocupar al DT ‘yorugua’ Alfredo Arias.

Ahora Emelec se prepara para volver a la Copa Libertadores nada más y nada menos que ante el poderoso River Plate de Argentina.

Los ches ya tienen listo su plan semanal. Está previsto que esta tarde salgan de Buenos Aires hasta Lima. En esa ciudad dormirán una noche y a la mañana siguiente se dirigirán directo a Guayaquil, donde se hospedarán en el hotel aniñado Hilton Colón.

“El jueves va a ser un partido duro. Emelec es un equipo que va a salir a buscar, sabemos con qué nos vamos a encontrar”, dijo Marcelo Gallardo, entrenador de los ‘millonarios’.

El club presentó también la lista de convocados. River vendrá al país con los peso pesados de su plantilla. No se guardará nada para el juego del jueves (19:30), en el estadio Capwell.

La nómina de convocados la encabeza el golero Franco Armani. también vendrá el mundialista con Colombia Juan Quintero y los goleadores Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Los azules son últimos en la tabla del Grupo D, por lo que necesitan un triunfo para tener chances de clasificar a la siguiente fase del torneo.

Las pepas

River Plate 
viajará hoy a Lima, donde se quedará una noche, El miércoles arribarán a Guayaquil y estarán en el Hilton Colón .

Emelec tiene un punto en dos partidos jugados. Empató con Independiente Santa Fe de Colombia y perdió ante Flamengo.