placeholder
Futbolero
11 de diciembre de 2018 11:36

Emelec no tendrá a Hólger Matamoros

Jugadores de Emelec entrenan en el Polideportivo Los Samanes, en Guayaquil. Foto: Twitter Emelec

Jugadores de Emelec entrenan en el Polideportivo Los Samanes, en Guayaquil. Foto: Twitter Emelec

Redacción Deportes
(D)

Marcos Mondaini es uno de los más experimentados en filas del Emelec 2018. Ha estado en los títulos y sabe como jugar las finales.

El ‘Diablo’, antes del entrenamiento de esta mañana (11 de diciembre del 2018) en Guayaquil, elogió el desempeño de Liga de Quito en el semestre y advirtió que será un rival difícil.

“Estamos concentrados en ganar el primer partido. Eso ha sido clave en los títulos que hemos logrado. El plantel está concentrado en lograr el título”, dijo el volante del ‘Bombillo’.

La única duda en Emelec es la recuperación de Hólger Matamoros. El ‘chicharra’ Matamoros, como es conocido, salió lesionado en Ambato y el cuerpo médico trabaja en su recuperación para las finales.

La primera final de ida se jugará mañana, 12 de diciembre, a las 20:00, en el estadio Capwell. El ‘Bombillo’ recibirá a Liga de Quito con la ambición de lograr el primer triunfo frente a los albos en esta temporada. Los eléctricos no han podido con la ‘U’ ni de local ni de visitante.

Lo que sí está garantizado es estadio lleno. Ayer, la directiva de Emelec comunicó a través de sus redes sociales que se agotó el papel.

¡La Caldera estará a reventar! La preventa a nuestros socios fue todo un éxito. Esperamos a toda nuestra hinchada el miércoles para alentar al Bombillo con el corazón”, se publicó en la cuenta oficial del club.

Según los directivos azules se vendieron cerca de 36 000 boletos. No se ha especificado cuántos hinchas de Liga de Quito estarán presentes en el estadio.