placeholder
Futbolero
13 de diciembre de 2017 10:01

Este miércoles 13 de diciembre se juega gran final inédita

Roberto Garcés es el goleador del Delfín y  Bryan Angulo es la gran figura de los azules. Foto: Archivos / ÚN

Roberto Garcés es el goleador del Delfín y Bryan Angulo es la gran figura de los azules. Foto: Archivos / ÚN

Redacción Deportes


Delfín y Emelec se enfrentarán por quinta vez en esta temporada. Esta vez, por la gran final del Campeonato Nacional, que empieza hoy, miércoles 13 de diciembre del 2017, a las 20:00, en el estadio George Capwell.

Los cetáceos, que terminaron como líderes de la tabla acumulada, no han perdido ante los eléctricos.

En las dos ocasiones que el cuadro manabita visitó el estadio azul sacó empates (1-1 y 0-0).

Ayer, el equipo de Guillermo Sanguinetti hizo la última práctica antes del viaje. La delegación manabita tenía previsto hospedarse en el Hotel Oro Verde.

Desde el lunes, los jugadores están concentrados en el Hotel Mar Azul.
La disposición es que tengan el menor contacto con la prensa y aficionados para evitar desconcentraciones antes del juego.

Emelec también realizó la última práctica en el Polideportivo Los Samanes. El DT Alfredo Arias tiene equipo completo. El estratega ‘yorugua’ se guardó a sus mejores hombres en la última fecha de la temporada regular.

Sanguinetti también tendrá a todos sus muchachos. Alexander Otero, fisioterapeuta del Delfín, le confirmó a ÚLTIMAS que el goleador Carlos Garcés no presenta lesión alguna y que está en condiciones para jugar.

Es decir, los dos equipos tendrán a sus mejores fichas en el tablero.
En Manta ya salieron a la venta las entradas para el juego del domingo. Los precios son: general USD 20 y tribuna USD 50. Todo niño paga boleto.