placeholder
Futbolero
24 de julio de 2019 12:11

El Nacho busca su cupo a cuartos

Los jugadores de El Nacional en una de las prácticas en el complejo El Sauce. Foto: Archivo / ÚN

Los jugadores de El Nacional en una de las prácticas en el complejo El Sauce. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias

El DT Marcelo Zuleta dejó listo el equipo con el que disputará el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Ecuador.

El estratega argentino buscará aprovechar el buen momento anímico de sus pupilos (después de tres partidos invictos) para sorprender al Orense, rival que fue complejo en el juego disputado en Machala y que terminó en empate 1-1.

El juego de este miércoles, 24 de julio del 2019, está pactado para las 12:30 en el estadio Atahualpa. Los precios son: general, USD 2; tribuna, USD 5 y palco, USD 7. Los niños menores a 12 años no pagarán su boleto.

La tarde del 23 de julio, el equipo machaleño tenía previsto realizar su último entrenamiento en el parque La Carolina. Llegaron el lunes a la capital vía terrestre.

Tras el partido de esta tarde, el cuadro criollo retomará de inmediato los entrenamientos. El sábado 27 de julio se enfrentará en el ‘Coloso de El Batán’ al Mushuc Runa.

Según los planes de Zuleta, el equipo estelar estará conformado por alternantes. Es decir, en el once jugaría: José Cárdenas; Kevin Peralta, Jean Peña, Sixto Mina, José Monaga; Jorge Ordóñez, Luis Arce, Eddy Corozo, Luis Santana; Darwin Rodríguez y Diego Hurtado.

En la banca de suplentes estarían las nuevas contrataciones que hizo el club para este segundo semestre de competencias.