placeholder
Futbolero
6 de marzo de 2019 12:42

El DT Favaro quiere limpiar la imagen de Aucas de local

Un entrenamiento de Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito. Foto: archivo / ÚN

Un entrenamiento de Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

En Aucas ya pasó las iras por la dura derrota sufrida ante Delfín (4-2), pero ya está otra preocupación a la vuelta de la esquina: el Mushuc Runa, el siguiente rival.

El ‘profe’ Eduardo Favaro conversó con el plantel sobre lo ocurrido. El ‘Lolo’ puntualizó los errores, pero puertas adentro. Toda la solvencia defensiva que había mostrado el equipo se derrumbó en 90 minutos.

“Debemos recuperarnos de inmediato. Se viene un partido clave para recuperarnos, pero Mushuc Runa es un rival difícil que vendrá a buscar el contragolpe y marcar goles”, dijo el zaguero oriental Luis Romero.

No hay buenos recuerdos del equipo ambateño. El año pasado, el ‘Ponchito’ dejó fuera de la Copa Sudamericana a ‘Papá’ y le dejó sin entrenador. Darío Tempesta dirigía a ‘Papá’ y perder ese partido le costó el puesto para este año.

Favaro trabajó en los dos días de feriado a puerta cerrada. Hoy se espera conocer la versión del técnico sobre el partido que se viene el sábado 9 de marzo del 2019.

Según la programación de la LigaPro, el partido será el sábado 9, a las 15:00, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Los hinchas orientales confían en un triunfo para recuperar espacio en la tabla de posiciones. ‘Papá’ no piensa en otro resultado que ganar. En la próxima fecha tendrá que jugar ante Liga de Quito y esa será otra dura prueba.

Las pepas

Lesionados. 
El cuerpo médico tendrá un informe del delantero Juan Manuel Tévez. El argentino ya quiere jugar el fin de semana. en la ‘Caldera’.

Expulsado. El único ausente para el partido será Matías Duffard. Él salió expulsado en el último partido.