placeholder
Futbolero
9 de julio de 2019 12:32

Duelos por los octavos de final

Los jugadores del América en uno de los entrenamientos en la UIDE. Foto: Archivo / ÚN

Los jugadores del América en uno de los entrenamientos en la UIDE. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Deportes

En Independiente Juniors se ilusionan con jugar ante un equipo de la Serie A. Este martes, 9 de julio del 2019, desde las 15:30, recibirán al Deportivo Cuenca en el estadio La Cocha.

Los pupilos del DT Juan Carlos León ayer, 8 de julio, hicieron trabajos lúdicos después de una intensa semana de entrenamientos y poca competencia.

Es que el fin de semana no hubo partidos de la Serie B, por el parón obligatorio que se estableció a inicios de la temporada.

“Este es un torneo complicado y estamos a la altura de las exigencias. Vamos bien en la LigaPro y esperamos trasladar esos éxitos a la Copa Ecuador. Los jugadores están motivados con jugar ante un club de la Serie A”, dijo León.

Los morlacos no contarán con cinco de sus mejores hombres para medir al cuadro filial del Independiente del Valle.

Pero ellos no serán los únicos que tengan actividad esta semana por la Copa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El 10 de julio, en el estadio Guillermo Albornoz de Cayambe, el América de Quito recibe al Emelec. El cotejo será a las 15:30. En el estadio Monumental, Barcelona recibe al Santa Rita. El juego será a las 19:30.