placeholder
Futbolero
18 de febrero de 2020 15:26

El DT de Independiente del Valle tiene plan para frenar al Flamengo

Los jugadores de Independiente del Valle, en el entrenamiento de ayer, 17 de febrero del 2020. Foto: Galo Paguay / ÚN

Los jugadores de Independiente del Valle, en el entrenamiento de ayer, 17 de febrero del 2020. Foto: Galo Paguay / ÚN

Redacción Deportes
(D)

El estudioso del DT Miguel Ángel Ramírez ya tiene un plan trabajadito para enfrentar al Flamengo, mañana, 19 de febrero del 2020, (20:30), en el estadio Atahualpa.

Ya se vio todos los partidos de los cariocas que jugó este 2020. Ayer, 17 de febrero, estuvo pegado en el televisor viendo la Supercopa de Brasil, en la que el equipo del DT Jorge Jesús levantó su tercer título en el 2019-2020.

“Es complicado vencer a un equipo que viene ganando todo. Hemos tratado de ver cómo podemos aprovechar nuestras fortalezas”, dijo Ramírez en la conferencia de prensa de ayer.

Pero el ‘míster’ está tranquilo. Confía en lo que trabajó durante un mes y la forma en la que preparó a sus pupilos para este gran reto del primer semestre de la temporada.

Christian Pellerano y Alan Franco, titulares inamovibles en su esquema, volverán. Ambos se perdieron el primer juego de la LigaPro, que a criterio del ‘profe’, sirvió solamente para darle ritmo a los muchachos.

Eso sí, los muchachos están enchufados. Tuvieron sesiones de couching y llegan a este duelo copero con la convicción de que es el partido de sus vidas.

“Estos partidos te llevan al máximo nivel de concentración, estamos a un gran nivel y hay que entregarse como tal”, dijo Pellerano, quien volverá a lucir la banda de capitán.

Flamengo tenía previsto llegar ayer, 17 de febrero, a Quito. En sus planes está entrenarse en la Casa de la Selección y hospedarse en el hotel Sheraton. El único que no viajó fue ‘Gabigol’.

El Dato. 
Las entradas para este encuentro se venden en el Atahualpa y en el San Luis Shopping. Los precios son general y preferencia, USD 8, tribuna, USD 8 y palco, USD 25.