placeholder
Futbolero
5 de julio de 2019 09:45

Los albos dijeron ‘Anango-adiós’

Juan Luis Anangonó se despide de sus amigos. Foto: David Paredes / ÚN

Juan Luis Anangonó se despide de sus amigos. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes

Fue una mañana ajetreada para Liga de Quito. Mientras Antonio Valencia firmaba autógrafos a un grupo de niños que deliraban por el exjugador del Manchester United, en la cancha Juan Luis Anangonó se despedía de sus compañeros.

El atacante imbabureño repartió abrazos a todos los que fueron sus panas en la ‘U’. Con camisa blanca y jean azul, entró a la cancha antes de que empezara la práctica y de uno en uno se fue despidiendo.

‘Anangodios’, como fue bautizado por los hinchas de la ‘U’, podría irse al fútbol chino. Aún no ha firmado contrato, pero la oferta de los asiáticos es la que más le llama la atención.

“Recibí propuestas de Brasil y China. Todas muy interesantes, pero la de los asiáticos me brinda más estabilidad”, le dijo el goleador a ÚLTIMAS.

Sin Anangonó en el ataque, el DT Pablo Repetto recurrirá al único que tiene chances de jugar frente al Olmedo. Se trata de Cristian Martínez Borja, a quien se le renovó el contrato en estos días. Los albos visitarán al ‘Ciclón de los Andes’ el sábado 6 de julio del 2019 (17:00) sin Rodrigo Aguirre, ni José ‘Choclo’ Quintero.