placeholder
Futbolero
8 de noviembre de 2017 08:43

D. Quito suma su segunda victoria en la Liga Femenina de Baloncesto

Partido de la Liga Nacional de Baloncesto entre Deportivo Quito vs. Real Bolívar. Foto: ÚN

Partido de la Liga Nacional de Baloncesto entre Deportivo Quito vs. Real Bolívar. Foto: ÚN

Redacción Ultimasnoticias.ec

El coliseo Julio Cesar Hidalgo parecía el estadio Olímpico Atahualpa. Los hinchas de la AKD cantaron con bombos y platillos, entre banderas colgadas, durante todo el partido jugado entre el Deportivo Quito y el Real Bolívar- LDU de Guaranda, por la tercera fecha de la Liga Nacional de Baloncesto y que finalizó con triunfo chulla por 88 a 63.

El primer cuarto fue parejo. Real Bolívar estuvo acertado en los lanzamientos triples mientras de la mano de la argentina En el equipo de las académicas Dayana Salcedo se convirtió en la conductora del compromiso que terminó con un parcial de 12-12.

El segundo cuarto fue para el Deportivo Quito quien se mantuvo adelante en el marcador y sacó una diferencia de 4 puntos con el parcial de 30-24. 

Los siguientes 15 minutos, el equipo visitante comenzó a sentir la falta de alternantes de nivel y el Quito amplió la ventaja 57 a 46. 

Doris Lasso del Bolívar se encargó de conducir al quinteto visitante pero no le alcanzó. Ella junto a la argentina Carolina Sánchez fueron las más destacadas del equipo guarandeño

El Real Bolívar mantuvo a la mayoría de su equipo titular, sin hacer muchas variantes. Esto se reflejo en el marcador final de 88-63.

Un total de 650 personas asistieron al coliseo Julio César Hidalgo en donde el Quito logró su segunda victoria en lo que va del torneo y en la siguiente fecha se enfrentara al Santa María mientras que el Bolívar se enfrentará a Leones de Riobamba.

En otros resultados el Macará - Lums perdió con Leonas de Riobamba 47-65