placeholder
Futbolero
25 de abril de 2019 16:16

Deportivo Quito prepara dos viajes

Carlos Flores en un entrenamiento del plantel azulgrana en el complejo Ney Mancheno. Foto: Patricio Terán / ÚN

Carlos Flores en un entrenamiento del plantel azulgrana en el complejo Ney Mancheno. Foto: Patricio Terán / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Los hinchas del Deportivo Quito tendrán un fin de semana movidito. La ‘AKD’ jugará el sábado 27 de abril del 2019 en Guayllabamba, por la tercera fecha del torneo amateur de Pichincha.

El plantel azulgrana jugará a las 12:00 en el complejo deportivo de Guayllabamba ante Atahualpa.

Los pelados del equipo dirigido por Gustavo Vásquez saldrán con todas las ganas de volver a sumar tres puntos para no aflojar los puestos estelares del campeonato amateur.

Los hinchas de la ‘AKD’ preparan el desplazamiento para apoyar con todo a los guambras. La directiva chulla, encabezada por Juan Manuel Aguirre, también acompañarán al equipo en las gradas. La entrada costará USD 4.

Un día después, es decir el domingo 28 de abril, entrará en acción el plantel de Quiteños FC en el campeonato provincial de la Segunda Categoría de Imbabura.

El equipo que lucirá los colores azulgrana, gracias a un convenio de representación, debutará el domingo en el estadio Municipal de Otavalo, a las 12:00. Allí abrirá su participación ante La Cantera. “Estamos con la motivación de empezar la temporada con una victoria”, dijo el volante Fernando Hidalgo, uno de los más experimentados en las filas de los chullas.

Para que el equipo se sienta respaldado por sus seguidores también se organiza un tour para que los hinchas chullas acompañen en las gradas.

Al ser local, el Quito se confía que haya una buena asistencia y se logre una buena recaudación. El boleto costará USD 4.

Los hinchas buscan la forma de financiar el desplazamiento en los buses desde la capital a Otavalo.