placeholder
Futbolero
4 de diciembre de 2019 15:13

El Deportivo Quito ya se prepara para la semifinal

El plantel en el complejo Ney Mancheno realizando trabajo regenerativo. Foto: Twitter Deportivo Quito

El plantel en el complejo Ney Mancheno realizando trabajo regenerativo. Foto: Twitter Deportivo Quito

Redacción Deportes
(D)

El Deportivo Quito vive horas claves en su anhelo de volver a la Segunda Categoría del fútbol profesional.

El plantel chulla se entrena pensando en lo que será el partido de la semifinal ante el Quito Corazón.

La Asociación de Fútbol Amateur de Pichincha (AFAP) deberá confirmar el día y la hora del partido. Están en los diálogos porque la taquilla será repartida entre los clubes. Sin embargo, esto deberá ser confirmado oficialmente.

La idea de la directiva del Quito es volver a jugar en el estadio Olímpico Atahualpa. El domingo 1 de diciembre del 2019, la preferencia del estadio lució repleta, y hubo una fiesta con el triunfo chulla.

El plantel del Quito se entrena en el complejo Ney Mancheno, en Carcelén. Las instalaciones están remodeladas y los futbolistas pueden disfrutar de las piscinas y del hidromasaje.


La directiva ha invertido en la remodelación y en el arreglo del complejo para dar todas las facilidades al plantel chulla.

El DT Gustavo Vásquez ya comenzará a definir el equipo para el partido ante el Quito Corazón. Es uno de los rivales más difíciles que ha tenido en el torneo provincial y un candidato a pelear el ascenso.

La otra semifinal será entre el Chile de Uyumbicho y el Gladiador. Este partido también espera por conocer día, hora y estadio.

¿Qué pasa si el Quito es campeón? Tendrá el derecho de volver a la Segunda Categoría aunque hay una larga lista de deudas por pagar. Con el título podrá pelear ese derecho.