placeholder
Futbolero
12 de diciembre de 2019 15:25

Deportivo Quito se juega el regreso a Segunda Categoría

El Deportivo Quito espera tener el apoyo de sus hinchas en el estadio Atahualpa. Foto: Twitter Deportivo Quito

El Deportivo Quito espera tener el apoyo de sus hinchas en el estadio Atahualpa. Foto: Twitter Deportivo Quito

Redacción Deportes
(D)

La fiesta será en el estadio Atahualpa, el sábado 14 de diciembre del 2019, desde muy temprano. La Asociación de Fútbol Amateur de Pichincha (Afap) confirmó la programación para la final de la Copa Pichincha.

Había dudas porque faltaba el acuerdo sobre la repartición de la taquilla. Sin embargo, mediante un boletín de prensa se confirmó el acuerdo para dividir la taquilla entre los cuatro equipos que participen en la programación doble.

A las 09:00, el Quito Corazón se enfrentará a Gladiador de Mejía. Luego, a las 12:00, el Deportivo Quito jugará contra el Chile de Uyumbicho, por la final de la Copa Pichincha.

La ‘AKD’ tendrá la gran posibilidad de ganar el partido y ser campeón para pelear el derecho de volver a la Segunda Categoría para el año 2020.

Según Nelson Cruz, presidente de la Afap, la taquilla será compartida entre los cuatro clubes. Además se entregará 45 boletos para jugadores, cuerpo técnico y los directivos de los clubes.

Las entradas se venderán en las boleterías del estadio Atahualpa, desde las 09:00. La entrada a preferencia y a tribuna costará USD 5. El palco valdrá USD 10, según la Afap.

Los hinchas chullas esperan llenar la ‘prefe’ como lo hicieron en los mejores años en el profesionalismo.