placeholder
Futbolero
15 de julio de 2020 13:21

Deportivo Quito retoma las prácticas para el torneo de Segunda

En el entrenamiento de los chullas, en Carcelén, el 15 de julio del 2020. Foto de la cuenta Instagram sdquito

En el entrenamiento de los chullas, en Carcelén, el 15 de julio del 2020. Foto de la cuenta Instagram sdquito

Redacción Deportes

En la mañana del 15 de julio del 2020, Deportivo Quito retomó sus entrenamientos en dos grupos en el complejo de Carcelén. El entrenador Gustavo Vásquez dispuso la realización de prácticas en dos horarios: de 08:00 a 09:30 y de 09:30 a 11:00. Está previsto que el certamen de Segunda se inicie en agosto. Los protocolos para este certamen ya fueron aprobados por el COE Nacional.

Vásquez espera contar en esta temporada con Luis Fernando Saritama. “Este será su último año en el fútbol y nosotros esperamos contar con su talento y con su experiencia que será fundamental para el resto de jóvenes del equipo”, declaró el entrenador en la mañana del 15 de julio en La Red.

Deportivo Quito debutará el 15 de agosto del 2020 contra el equipo Aussie. La idea de los directivos es jugar en el estadio Olímpico Atahualpa. Según el calendario de juegos, el torneo provincial de Segunda categoría se disputará en la modalidad de todos contra todos. Se usarán cuatro miércoles (fechas 4, 8, 10 y 13).

La intención del cuadro azulgrana es ascender a la serie B , luego de un largo camino por la Segunda categoría. Pero, además de enfrentarse a los rivales, tendrá que sortear los inconvenientes generados por los acreedores que tiene el equipo por sus múltiples deudas. Los trámites se ventilan en la FIFA y en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.