placeholder
Futbolero
2 de octubre de 2017 09:36

Delfín y Barcelona fortalecen a la Selección de Ecuador

El golero Pedro Ortiz fue uno de los tricolores que viajó a Santiago. Foto: Vicente Costales / ÚN

El golero Pedro Ortiz fue uno de los tricolores que viajó a Santiago. Foto: Vicente Costales / ÚN

Redacción Deportes

Jorge Célico decidió llevarse a Santiago de Chile a todos los jugadores de Barcelona y Delfín que convocó para las eliminatorias.

Así, de los 16 tricolores de planteles locales que viajaron a la capital chilena, cuatro fueron del ‘Ídolo’ y otros cuatro del club cetáceo.

Los de Barcelona estuvieron muy juntitos todo el tiempo en el sector de salida internacional del aeropuerto Mariscal Sucre, en el sector de Tababela.

El ‘Cachetón’ Máximo Banguera, al igual que su compañero Darío Aimar estuvieron con audífonos todo el tiempo. Ellos dialogaron con Xavier Arreaga y Pedro Pablo Velasco antes de registrar sus maletas para el desplazamiento.

Algo parecido ocurrió con los tricolores del Delfín. Encabezados por Roberto Ordóñez, estuvieron Carlos Garcés, Jacob Murillo y el arquero Pedro Ortíz.
La ‘Tuka’ fue uno de los que más atención despertó entre las personas que se encontraban en el lugar.

No viajaron Gabriel Cortez, Michael Estrada, Luis Segovia, Carlos Feraud, John Cifuente y Jhegson Méndez. Ellos se quedaron en Quito y esperarán el retorno de la Tri para alistar el cotejo ante Argentina, el próximo 10 de octubre en el Olímpico Atahualpa.

También fueron los seleccionados de Liga, José Francisco Cevallos y Jefferson Intriago.

El resto de convocados, que juegan en equipos del exterior, se unirán al grupo directamente en Santiago. Uno de ellos, Cristian Ramírez, ya llegó a la capital chilena desde Rusia.