placeholder
Futbolero
10 de enero de 2020 13:35

Definidos los amistosos de Liga de Quito hasta febrero

Gabbarini llegó y ya se sacó el aire haciendo sentadillas en Pomasqui. Foto: Twitter Liga de Quito

Gabbarini llegó y ya se sacó el aire haciendo sentadillas en Pomasqui. Foto: Twitter Liga de Quito

Redacción Deportes
(D)

Adrián Gabbarini se incorporó a los entrenamientos de Liga de Quito, tras sus vacaciones de diciembre. Ayer, 9 de enero del 2020, se presentó en la rueda de prensa y se tomó unos minutos para recordar a Édison Realpe (+), quien formó parte de la institución alba hasta el año pasado y que falleció en un accidente de tránsito.

‘Gabba’ recordó a su compañero y dijo que ‘Osito’ aportó mucho entusiasmo, juego y ondas positivas para el equipo durante las dos temporadas en las que estuvo en Liga.

Una vez superado el momento triste, el golero habló de los retos de Liga para la temporada antes de ingresar al gimnasio para sacarse el aire junto al resto de colegas.

Los albos se alistan para una temporada llena de partidos. El cuerpo técnico quiere que los muchachos estén ‘papelito’ físicamente, pero que no pierdan sensibilidad con el balón. Por ello, se programaron una serie de juegos amistosos para los próximos días.

El domingo 12 de enero, la ‘U’ se medirá con la Selección Sub 23 de Jorge Célico, en la Casa de la Selección. El 18 de enero, en cambio, el rival será Aucas.

Luego, vendrá la Noche Blanca, el 25 de este mes, con un rival por definir. Después, el 1 de febrero, el equipo chocará con Delfín por la Supercopa. El 8 de febrero disputará su último amistoso: será ante el Técnico Universitario de Ambato.

Las pepas

Año de retos. 
La Copa Libertadores sigue siendo el principal objetivo del equipo. Deberá medirse a River Plate, Sao Paulo y Binacional.

Fichajes. Se espera la confirmación del fichaje de Marcos Caicedo. Se busca un extremo.