placeholder
Futbolero
16 de julio de 2019 13:40

En la FEF salen más datos sobre la farra en Brasil

El escándalo de indisciplina en la Tricolor tiene más versiones oficiales. Foto: Archivo / ÚN

El escándalo de indisciplina en la Tricolor tiene más versiones oficiales. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Deportes

Cada semana se conocen más detalles de lo ocurrido con la Selección de Ecuador en Brasil en la Copa América. Aunque no se conoce la lista de los seis involucrados en la indisciplina hay más cosas curiosas.

Por ejemplo, el 15 de julio del 2019, Carlos Manzur, integrante del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), contó que recibieron el informe del encargado de seguridad, Jaime Jara, al día siguiente de los hechos. Lo hizo en el camino al aeropuerto de regreso.

“Seguridad nos informó que en la reunión en la noche habían encontrado cervezas y hasta una botella de tequila. Que había habido bulla, pero nada del otro mundo hacia afuera”, detalló Manzur en entrevista con Super K 800.

Aunque el DT Hernán Darío Gómez no explicó los escándalos en su informe por escrito, el ‘Bolillo’ trató de dar su versión ampliada en la reunión ante los integrantes del directorio.

“Lo terrible fue recibir la noticia en un momento en el que estábamos tan dolidos. ¿Qué festejaban? ¿Era una manera de desfogarse? Tuvimos una serie de conversaciones con el cuerpo técnico y la gente de seguridad”, añadió Manzur.

Se espera que esta semana se resuelva el tema de Gómez al frente de la Selección. Francisco Egas, el ‘presi’ de la FEF, todavía no ha oficializado qué mismo pasará con el ‘Bolillo’.