placeholder
Futbolero
27 de abril de 2017 09:00

Dalito Bucaram jugó en la última victoria de Emelec ante River en Copa Libertadores

Dalo Bucaram posando en la foto oficial debajo de Otilino. (der.) Wellignton Sánchez escapando de la marca de Demichelis. Fotos: Captura y Archivo / ÚN

Dalo Bucaram posando en la foto oficial debajo de Otilino. (der.) Wellignton Sánchez escapando de la marca de Demichelis. Fotos: Captura y Archivo / ÚN

Redacción Ultimasnoticias.ec

El 13 de marzo del 2003 fue la última vez que River Plate visitó el estadio George Capwell  para enfrentarse con Emelec en Copa Libertadores. Era la tercera fecha del Grupo 1 y los azules que llegaban invictos golearon 3-1 a los millonarios y en el once titular estaba el excandidato a la presidencia Dalo Bucaram.

En aquella ocasión el arco eléctrico estaba defendido por el joven golero Daniel Viteri quien se comió el primer gol tras un error que fue aprovechado por Esteban Fuertes.. Los goles siguientes  fueron anotados por  Óscar Pacheco, el venezolano José Rey y el fallecido goleador Otilino Tenorio.  Wellington Sánchez fue uno de los mejores jugadores del partido,

Durante el juego ocurrió un hecho bochornoso cuando jugadores de River intentaron agredir a un pasabolas que ingresó a celebrar el segundo gol tras un potente remate de Rey.

Entre tanto, River llegaba con sus jóvenes figuras como Andrés D’Alessandro y Martín Demichelis bajo la dirección técnica del chileno Manuel Pellegrini.

Catorce años después este jueves 27 de abril del 2017, desde las 19:00, se volverán a medir en el Grupo 3 del máximo torneo de clubes de la Conmebol. En esta oportunidad el visitante llega como líder invicto de esta llave.

Esta es la posible alineación que pondrá Alfredo Arias en Emelec para este partido: Esteban Dreer; Jordan Jaime Plata, Christian Ramos, Fernando Pinillo; Ayrton Preciado, Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Oscar Bag í; Marcos Mondaini, Marlon De Jesús y Bruno Vides.

Por River Marcelo Gallardo saltaría al campo de juego con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

El árbitro será Roberto Tobar, de Chile, asistido por sus compatriotas Marcelo Barraza y Edson Cisterna.