placeholder
Futbolero
12 de febrero de 2021 16:54

Cruz Kaprof se pondrá la nueve en Liga

Cruz Kaprof es otra de las cartas de gol que tendrá Liga esta temporada. Foto: cortesía LDU

Cruz Kaprof es otra de las cartas de gol que tendrá Liga esta temporada. Foto: cortesía LDU

Redacción Deportes (D)

El argentino Juan Cruz Kaprof se quedó con la boca abierta cuando entró al estadio Rodrigo Paz. El atacante pisó el gramado el histórico escenario, el 11 de febrero del 2021, durante su presentación oficial y se quedó con ansias de debutar.

El capitán Adrián Gabbarini lo acompañó para que no se pierda o se deslumbre con las instalaciones del escenario de Ponciano.

“No lo conocía ni por fotos y me sorprendió mucho. La cancha es de primer nivel y hoy Gabbarini se portó bien y me acompañó para mostrarme todo”, dijo el gaucho, en su rueda de prensa sobre las instalaciones de Liga.

Aunque conocía poco de la infraestructura, está empapado del palmarés del ‘Rey de Copas’. Dice que en Argentina se habla mucho de Liga, por sus presentaciones y su prestigio.

En el club se reencontrará con su amigo Ezequiel Piovi. Fue él quien le habló de la posibilidad de recalar en el equipo quiteño y lo convenció del proyecto deportivo.

“Con Piovi hablábamos siempre y me comentó que podía darse algo en Liga.
Estaba en Italia y ansioso. Mi representante fue el encargado de organizar todo para venir”, reconoció el argentino, que completó la cuota de extranjeros del subcampeón ecuatoriano.

El gaucho pidió el 7 para esta temporada, pero ese número lo llevará Luis Amarilla. El dorsal disponible era el 9 y no tuvo reparos en aceptarlo. “Mi número favorito es el 7, pero me dijeron que quedaba libre el 9. Es un número lindo”, dijo. 

LDU se presentará en un cotejo ante Macará, el sábado 13 de febrero del 2021, en la Noche Blanca. La fiesta será en el estadio Rodrigo Paz Delgado desde las 19:00.