placeholder
Futbolero
23 de enero de 2018 07:53

A Cristian Pellerano ya no le duele la columna

El zaguero Hernán Pellerano,  a su arribo a Quito, es entrevistado. Foto: @LDU_Oficial

El zaguero Hernán Pellerano, a su arribo a Quito, es entrevistado. Foto: @LDU_Oficial

Redacción Deportes

El argentino Hernán Pellerano ya fue examinado por los médicos de Liga de Quito. El zaguero central de 33 años incluso visitó a un especialista en columna para tener un diagnóstico más específico y conocer cuál será el tiempo de recuperación.

Pellerano llegó al país con una fractura de la tercera vértebra de la columna. Sufrió un accidente doméstico durante las fiestas navideñas. Dijo que ya no tiene dolor.

Los médicos del Independiente de Avellaneda enviaron un informe completo. Ayer estaba previsto que los médicos y la comisión de fútbol se reúnan para analizar los resultados.

Hoy se entrega el informe al DT Pablo Repetto, quien pidió al zaguero central.
Otro tema que se analizó es la salida de Sherman Cárdenas. En su país, aseguraron que podía vincularse al Bucaramanga para continuar cerca de su hija, que tiene una enfermedad.

Esteban Paz, dirigente de la ‘U’, le confesó a ÚLTIMAS que el club ayudará al volante para que permanezca cerca de su hija. Ayer, los dirigentes esperaban resolver el tema con la llegada del cafetero.

Su salida liberaría un cupo de extranjero en el equipo, que podría ser utilizado por Pellerano, quien es el sexto foráneo en el club. El uruguayo Horacio Salaberry tramita su naturalización y Lucas de Lima ya que no sería tomado en cuenta.