placeholder
Futbolero
1 de septiembre de 2017 11:03

¡Qué crack es Gabrielito Jesús!

El goleador brasileño Gabriel Jesús remata ante la marca del tricolor Christian Ramírez (izq.). Foto: AFP

El goleador brasileño Gabriel Jesús remata ante la marca del tricolor Christian Ramírez (izq.). Foto: AFP

Redacción Deportes


Gabriel Jesús volvió a lucirse en eliminatorias. Ya le había anotado un doblete a la Tri en el Atahualpa y ayer fue uno de los más desequilibrantes de la ‘Canarinha’ del DT Tite.

El delantero del Manchester City tuvo una efectividad del 84% en pases y disparó 4 veces al arco. Incluso una de las opciones más claras para abrir el marcado fue de él, pero se encontró con Máximo Banguera inspirado.

Jesús fue quien hizo la asistencia para que su ‘compa’ Philippe Coutinho marcase el segundo tanto de la noche.

La zaga de Ecuador se preocupó más en lo que podía hacer Neymar, que en cuidar la marca de Gabriel Jesús. Este guambra de 20 añitos quedó solito para poder meter el pase al goleador del Liverpool.

Cuando Brasil se lanzó al ataque, el era el primero en tocar la pelota. Jugó por el centro y por la izquierda y no tuvo problemas con la marca de Pedro Pablo Velasco y Robert Arboleda. Cuando jugó por la derecha, se paseó a Christian Ramírez.

Fue movedizo con la pelota en sus pies y sacó buenos centros. Además fue habilitador para Neymar, quien ayer se le complicó para hacer su ‘jogo bonito’.

Jesús es el segundo goleador de Brasil en estas eliminatorias. Ya tiene cinco goles, uno menos que ‘Ney’ y dos menos que Felipe Caicedo, que fue suplente.