placeholder
Futbolero
12 de julio de 2019 12:32

La novela del ‘Bolillo’ continúa

Michele Deller, directivo de IDV, a la salida de la Casa de la Selección. Foto: Vicente Costales / ÚN

Michele Deller, directivo de IDV, a la salida de la Casa de la Selección. Foto: Vicente Costales / ÚN

Redacción Deportes

El Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) resolverá el futuro del entrenador Hernán Darío Gómez al frente de la Selección de fútbol en su próxima reunión.

Así lo resolvió luego de la cita que mantuvo con el entrenador colombiano el 11 de julio del 2019 en la Casa de la Selección, en la capital.

“Acataré cualquier decisión que tome el Directorio”, expresó el ‘Bolillo’ en la cita que se realizó por cerca de dos horas. El DT llegó aproximadamente a las 15:00 y se marchó a las 16:56 del lugar.

Arribó en un auto gris y evitó ser visto por los periodistas que le aguardaban en el lugar. Al mando del volante estuvo su asistente, Édgar Carvajal.

En el vehículo también estuvo el preparador físico Elkin Sánchez. El estratega amplió el informe del rendimiento de la Selección ecuatoriana en la Copa América de Brasil. Según conoció este Diario, también habló sobre el supuesto acto de indisciplina de un grupo de jugadores en el piso 17 del hotel donde se hospedó la Tri en Brasil.

En la reunión también estuvieron Michel Deller, quien es considerado un hombre clave del Directorio, y Jaime Estrada, vicepresidente del organismo. El dirigente del Independiente Del Valle evitó dar declaraciones y se marchó en un auto, manejado por su conductor.

Tras la cita ingresó al lugar Luis Aguirre, presidente del Imbabura, quien negocia la salida del seleccionado Sub 20 José Aguirre al fútbol de Europa.

Gómez presentó el plan de trabajo para el resto del año e incluyó los partidos amistosos de la Tricolor.

Por lo pronto, en Perú ya se confirmó un amistoso de la Selección de Ecuador para el 5 de septiembre en Estados Unidos.

Ningún directivo de Ecuador ha emitido un pronunciamiento oficial confirmando el cotejo ante los peruanos.