placeholder
Futbolero
16 de junio de 2017 13:16

En Clan Juvenil no se entrenaron por una deuda

El turco Asad esperando que arreglen la situación los jugadores de Clan Juvenil. Foto: David Paredes / ÚN

El turco Asad esperando que arreglen la situación los jugadores de Clan Juvenil. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes

Los jugadores de Clan Juvenil llegaron temprano al complejo deportivo de Loreto, a 15 minutos de Sangolquí, pero no se entrenaron.

Todo estaba listo en la cancha, los futbolistas estaban cambiados y el DT Julio Asad los esperaba para hacer algo de táctica antes del juego del fin de semana ante Fuerza Amarilla.

Al ingresar al terreno de entrenamiento, el 'Turco' Asad conversó con los jugadores más experimentados y se tomó la decisión de no continuar la práctica hasta que la dirigencia resuelva el tema de los pagos.

El grupo se reunió a un costado de la cancha para conversar entre toda la plantilla. Leandro Asad hizo de intermediario con el cuerpo técnico y finalmente los futbolistas no se movieron.

Marwin Pita, mediocampista y uno de los capitanes, fue el encargado de negociar con la dirigencia vía telefónica. Según los jugadores, la dirigencia debe tres meses de salarios. Además los traslados no han sido óptimos.

"La dirigencia dice que nos están mandando en avión a jugar a otras provincias, pero nos mandan en bus. Así pasó en el viaje a Guayaquil para jugar con Barcelona", dice uno de los futbolistas que prefirió no ser mencionado.