placeholder
Futbolero
3 de julio de 2017 17:59

Cifuente da la victoria a la Católica ante Clan Juvenil

Universidad Católica visitó a Clan Juvenil en la penúltima fecha. Foto: API

Universidad Católica visitó a Clan Juvenil en la penúltima fecha. Foto: API

Redacción Ultimasnoticias.ec

Universidad Católica ganó a domicilio  1-0 a Clan Juvenil en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, la tarde del lunes 3 de julio del 2017 en el cotejo que cerró la fecha 21 de la primera etapa del torneo ecuatoriano de fútbol.

El gol llegò gracias a un tiro penal ejecutado por el maximo 'romperedes' Jhon Jairo Cifuente, a los 34 minutos. La falta se decretó por una mano en el área de Henry León.

El goleador suma 11 goles en la temporada (dos de penal) y es el segundo artillero del torneo detrás de Jonatan Álvez que suma 13 para Barcelona SC.

Su rival Clan Juvenil, en cambio continúa en el último casillero con 12 unidades, uno más que Liga de Quito que lo escolta en la zona de descenso..

A partir del gol las acciones del partido fueron mínimas en ambos equipos. Cifuete pudo aumentar la cuenta a los 44, cuando recibió en el área un pase de Matías Defederico, pero falló en el mano a mano ante el golero Zumba.

Por Clan Juvenil Juan Carlos Villacres y Jonathan de la Cruz tuvieron chance de empatar el marcador.en la segunda mitad.

El próximo partido el Clan Juvenil visita a Liga de Quito para disputar el penúltimo lugar y no quedar como el colista del torneo ecuatoriano. La U. Catòlica, en cambio, visitará al Emelec en el George Capwell.