placeholder
Futbolero
25 de mayo de 2017 15:59

Aún tiene chance de inscribirse en la 15K

Los atletas se entrenan en estos días en los parques de la ciudad y en la pista del Atahualpa. Foto: Archivo / ÚN

Los atletas se entrenan en estos días en los parques de la ciudad y en la pista del Atahualpa. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Deportes

Las inscripciones a la carrera más grande del Ecuador todavía están abiertas. La organización decidió extender la fecha límite.

El objetivo es que todos los que se animaron a última hora sean parte de esta fiesta atlética y tengan el tiempo de inscribirse.

Además, se abrió un nuevo punto de inscripción. Si no tiene chance de ir a los almacenes de Natural Vitality o a las agencias de Grupo EL COMERCIO, acuda al Megamaxi de la avenida 6 de diciembre y Portugal.Ahí estarán gustosos de atenderlos e incluso responderán algunas inquietudes que pueda tener respecto a la tradicional pedestre quiteña.

La Quito ÚLTIMAS 15K está a la vuelta de la esquina y desde ya se están definiendo los detalles finales para que su participación sea toda una experiencia.
El martes se difundirá la lista de atletas internacionales y el próximo jueves se hará el encendido de la llama y la rueda de prensa.

Además, todo está listo para la feria, donde podrá retirar su chip, camiseta y número de participación.

La feria será en el Centro de Convenciones del Parque Bicentenario. Ahí habrá puestitos de todos los auspiciantes de la carrera y además habrá actividades para que conozcan más de la ruta y de la fiesta que se ha organizado en el estadio Olímpico Atahualpa.

El precio de las inscripción está en USD 25. Si no alcanza a ir al Megamaxi puede conseguir su cupito en las tiendas de natural Vitality del Paseo San Francisco (Cumbayá), San Luis Shopping (Sangolquí), Condado Shopping, El Recreo y Quicentro Sur. Inscríbase y alístese para participar de la pedestre más importante del país.